jueves, 19 de enero de 2012

¡¡¡Jesús la resurrección y la vida !!! Juan 11:25


Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.

Y Martha cuando oyó que Jesús venia, salió a encontrarle, y Martha dijo a Jesús: Señor si hubieses estado aquí, mi hermano no habría muerto. Jesús le dijo: Tu hermano resucitará. Martha le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección; en el
día postrero. LE DIJO JESÚS: YO SOY LA RESURRECIÓN Y LA VIDA; EL QUE CREE EN MÍ, AUNQUE ESTÉ MUERTO, VIVIRÁ. Juan 11:25 Hey cuantas veces nosotros no hemos hecho lo mismo que hizo Martha, le reprochamo a Dios ¿Porque Dios porque? ¿Porque me pasa esto a mi? Si yo he confiado en tí. Fué necesario esperar cuatro días, para que Jesús, resucitara a Lázaro, él pudo hacerlo en el mismo momento que se enteró de la muerte de Lázaro. Dicho esto, les dijo después: Nuestro amigo Lázaro duerme; mas voy para despertarle: Dijeron entonces sus discípulos: Señor, si duerme sanará. Pero Jesús decía esto de la muerte de Lázaro; y ellos pensaron que hablaba del reposar del sueño. Entonces Jesús les dijo claramente: Lázaro ha muerto. Juan 11:11-14

Si así es Jesús lo sabía, sabía que Lázaro su amigo había muerto, sin embargo no lo hizo. (resucitarle en ese momento) ¿Se ha preguntado porque? Porque Dios tiene sus propósitos en tu vida y en la mía. Dios quiere que nosotros aprendamos a confiar en él, que en medio de la tormenta, cuando todo esta mas oscuro, nosotros clamemos a él, que nosotros aprendamos a depender de Dios y Dios hará que las cosas sucedan por nosotros por nuestra fe en él. Incluso cuando nos enfrentemos a la perdida de un ser querido, la perdida de un ser querido es la experiencia que ningún ser humano quisiera experimentar, mas Dios nos dice en su palabra que él no nos daría carga que nosotros no pudiéramos llevar.“No os ha sobrevenido ninguna prueba que no sea humana, pero fiel es Dios que no os dejará ser probados más de lo que podáis resistir, sino que también juntamente con la prueba, dará la salida para que podáis soportar”. 1 Corintios 10:13

Exactamente, Jesús quería enseñarle algo no solo a Martha si no también a sus discípulos, veamos que les dice: Y me alegro por vosotros, de no haber estado allí, para que creáis; mas vamos a él. Juan 11:15 Vino, pues, Jesús, y halló que hacía ya cuatro días que Lázaro estaba en el sepulcro. Jesús profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva, y tenia una piedra puesta encima. Dijo Jesús: Quitad la piedra. Martha, la hermana del que había muerto; le dijo: Señor, hiede (apesta) ya, porque es de cuatro días. Jesús le dijo: ¿No te he dicho que se crees, verás la gloria de Dios. Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído. Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado. Y habiendo dicho esto. Clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera! Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.

Como puedes darte cuenta, Dios tiene todo bajo control, y Jesús el hijo del Dios viviente había venido a la tierra, para darnos a conocer al Padre: Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre, y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera. Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que le resucite en el día postrero. Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. Juan 6:35-40






¿Quieres tú tener un Dios como el que resucitó a Lázaro? ¿Un Dios que te dice: ¿No te he dicho que se crees, verás la gloria de Dios? ¿Un Dios que te dice no temás? Porque Yo estoy, contigo: No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. Juan 14:1

¿Quieres aceptar a Cristo como tú Señor y Salvador? Repite la siguiente oración:

Padre Santo que moras en el cielo, en esta hora, yo acepto a Jesús como el Señor y Salvador de mi vida, creo que tú lo enviaste a morir en la cruz por mí y que solo en la sangre de Jesús encuentro el perdón a mis pecados, Creo que Jesús es la resurrección y la vida y que solamente en él tengo la vida eterna, Padre yo creo en Jesús, a quien tu enviaste del cielo. perdona todas mis iniquidades, borra mis rebeliones, dame de tu Santo Espíritu y escribe mi nombre en el libro de la vida del Cordero. Amén y amén.




Y esta es la vida eterna; que te conozcan a ti, el único Dios verdadero y a Jesucristo a quien has enviado: Juan 17:3



Si quieres descargar esta reflexíon aqui el enlace:
http://www.multiupload.com/6SJ5RVQJA3

No hay comentarios:

Publicar un comentario