viernes, 13 de enero de 2012

He, aquí yo vengo pronto Apocalipsis 22:12


Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto. ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. Apocalipsis 22:6-7
Cuantas cosas, se han dicho con respecto al año 2012 que si la profecía maya, que el mundo se va a acabar, que todo llego a su fin, que el mundo ya no
existirá más, y aun la gente misma dice: comamos y bebamos que mañana moriremos, también dicen que el que a este mundo vino y no ha tomado vino pues a que vino, inclusive hay sistemas que han levantado obeliscos (monumentos) y han colocado reloj para que inicie la cuenta regresiva para el 21 de diciembre del 2012. Que si el Sol, que si el planeta Venus, que si los extraterrestres, que un asteroide impactará la tierra, y todo mundo está preocupado no se habla de otra cosa. Todo esto ha provocado una sicosis de orden mundial. Pero nada puede estar más lejos de la verdad que esta mentira, porque Escrito Está: El ladrón (Diablo) no viene sino para hurtar y matar y destruir; Juan 10:10 Así es querido lector (a) sin Dios este mundo está perdido, y el diablo hace de las suyas, porque con esta mentira, muchas personas se suicidan, otros se vuelven más rebeldes todavía, otros más deshonestos, los hogares se están desintegrando, el matrimonio ha dejado de ser la base moral y sólida de la sociedad, todo se ha vuelto un caos, ni a quien hacerle caso, ni a quién creerle. En esta hora te ruego que hagas un ALTO, ¿Es todo esto cierto?   veamos que nos dice Dios en su palabra: Y estando él sentado (Jesús) en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y que señal habrá de tu venida, y del fin del siglo (mundo) Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Mateo 24:3-5 Como puedes ver si hay un fin del mundo, pero no el que dicen estos mentirosos, pues así los llamó Jesús hace más de dos mil años, porque Jesús es él mismo Dios que creo los cielos y la tierra y todo lo que en él existe, por eso dijo, vendrán muchos en mi nombre, pero no les creáis, y continua diciéndoles: Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres. Y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Más el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Mateo 24:6-14 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del hombre (Jesús) en el cielo; y entonces se lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre (Jesús) viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Mateo 24:29-30 estas palabra son fieles y verdaderas porque el Señor mismo dijo: El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi padre. Mateo24:35-36 Y Dios mismo nos aconseja en su palabra: Velad, pues, porque no sabéis a qué  hora ha de venir vuestro Señor. Mateo 24:42 Ciertamente, el reino de los cielos se ha acercado y este Evangelio a ti ha llegado, ¿Estás preparado? Jesús dijo Mirad que nadie os engañe, porque el hijo del hombre vendrá cuando menos lo penséis, puede ser ahora mismo, por la noche o al amanecer, mañana o la semana que viene, no lo sabemos, es por eso que debemos de estar preparados.
Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del hombre (Jesús) vendrá a la hora que no pensáis. Mateo24:44 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre (Jesús) ha de venir: Mateo 25:13.
¿Quieres ser salvo y estar preparado para cuando Cristo venga? Y no sabes cómo, es muy fácil, entrégale tu vida a Cristo y Salvo serás, ¿Y cómo se hace? También es muy fácil haciendo un pacto con Dios, un pacto de fidelidad, siendo fiel a Cristo y a su palabra.
Haz la siguiente oración:

Padre Santo, en esta hora yo acepto a Cristo Jesús como mi Señor y Salvador, creo que tú tienes la verdad absoluta y que tu no cambias, que tú eres fiel a tu palabra, es por eso que en esta hora yo me entrego a ti, te abro la puerta de mi corazón para que entres a morar en él, y para que tú, Cristo, seas el Señor de mi vida. Creo que tu moriste en la cruz del calvario por mí, que derramaste tu sangre preciosa por mí y que solo en tu sangre encuentro el perdón de mis pecados, límpiame de toda mi maldad, límpiame de todos mis pecados, yo me cubro con tu sangre preciosa, y que tu Santo Espíritu venga a morar en mi corazón, y escribe mi nombre en el libro de la vida del cordero de Dios, en el nombre de Jesús, amén y amen.


Y ESTA ES LA VIDA ETERNA: QUE TE CONOZCAN A TI, EL UNICO DIOS VERDADERO, Y A JESUCRISTO A QUIEN HAS ENVIADO. JUAN 17:3



Aquí el enlace para descargar esta reflexión:

4 comentarios:

  1. 4. Romanos 8:39: ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del AMOR DE DIOS, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Dios sea la Gloria y la Honra, por los siglos de los siglos, Dios te bendiga y te guarde, Dios guarde tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre, amén.

      Eliminar
  2. hermano las pulceras de oro ke Nuestro Dios todo poderoso pondra en nuestras manos llevaran la inscripcion siguiente: 1 Reyes 9:3: Y le dijo Jehová: Yo he oído tu oración y tu ruego que has hecho en mi presencia. Yo he santificado esta casa que tú has edificado, para poner mi nombre en ella para siempre; y en ella estarán mis ojos y mi corazón todos los días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén a Dios sea la Gloria, este es el tiempo de edificar casa a nuestro Dios, al Dios de Abraham, Dios de Isaac, Dios de Jacob, porque nuestro Dios, es Dios de vivos no de muertos, Jehová te oiga en el dia del conflicto y te esconda en su tabernáculo en el día del mal. amén

      Eliminar