viernes, 6 de enero de 2012

EL TIEMPO DE LA CANCION HA VENIDO CANTARES 2:10


Mi amado habló y me dijo: Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven.
¡Oh, si él me besara con besos de su boca? Porque mejores son tus amores que el vino. A más del olor de tus suaves ungüentos (perfumes). Tu nombre es como ungüento (pérfúme) derramado; Por eso las doncellas te aman. Atráeme; en pos de ti correremos, El rey me ha metido en
sus cámaras; Nos gozaremos y alegraremos en ti; He aquí que tú eres hermosa, amiga mía; He aquí eres bella; tus ojos son como palomas. He aquí que tú eres hermoso, amado mío, y dulce; Nuestro lecho es de flores. Cantares 2:2-4
Esta historia de amor Comienza con los primeros días de la joven en el palacio del rey, luego hay una escena  seguida por la joven meditando sobre su amado, el día de la boda y la noche de bodas.  Se describe luego una bella escena en el dormitorio del rey  y otras escenas.  Es importante notar que no hay relación sexual antes del matrimonio; un hecho significativo a la luz del comportamiento moderno ya que en la actualidad, los valores han dejado de existir, no hay respeto por los Padres, la sociedad pero: Todo tiene su tiempo, y todo lo que se espera debajo del cielo tiene su hora. Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; tiempo de matar, y tiempo de edificar; tiempo de llorar, y tiempo de reir; tiempo de endechar (luto), y tiempo de bailar; tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar; tiempo de buscar, y tiempo de desechar; tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar; tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz. Eclesiastés 3:1-8
Nadie es inmune a aquellas cosas que buscan apagar los fuegos del amor, pero el amor verdadero, El cual su fuente está en el corazón de Dios, nunca puede ser apagado. En manera semejante, ninguna cosa material puede jamás comprar el amor. Por eso es muy importante que nuestros valores estén fincados en Dios: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él creé, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16
 Y este el tiempo señalado por Dios, en el cual él prometió que derramaría de su Espíritu sobre toda carne, Así como este rey y su novia virgen que se enamoraron supieron esperar el tiempo de Amores para entonces gozarse, así este es el tiempo para América Latina. Dios está despertando un mover cual nunca antes hubo sobre la tierra y es que éste es  EL TIEMPO POSTRERO. Tiempo de cumplimiento profético, tiempo de realidades, tiempo de ver cristalizados tus sueños bajo la dirección del Espíritu Santo de Dios. Y como todo tiene su tiempo, nuestro tiempo ha llegado: Porque he aquí ha pasado el invierno, se ha mudado, la lluvia se fue. Se han mostrado las flores en la tierra, El tiempo de la canción ha venido, y en vuestro país se ha oído la voz de la tórtola. Cantares 2:11-12 Es tu tiempo de Amores México, Cristo te ama, Cristo quiere darte Salvación y Vida Eterna. Por eso pues, ahora dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento: Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo. Tocad trompeta en Sion, proclamad ayuno, convocad asamblea. Reunid al pueblo, santificad la reunión, juntad a los ancianos, congregad a los niños y a los que maman, salga de su cámara el novio, y de su tálamo la novia. Joel 2:12-16 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas. Amos 3:7 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. Joel 2:28 Si el león ruge ¿quién no temerá?, Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará? Amos 3:8  Entonces la virgen se alegrará en la danza, los jóvenes y los viejos juntamente; y cambiaré su lloro en gozo, y los consolaré, y los alegraré de su dolor. Jeremías: 31:13
¿Quieres tú ser parte de este mover de Dios, tan solo ven a Cristo, Acéptalo como tu Señor y Salvador, porque escrito esta y Jesús lo dijo: al que a mi viene. No le echo fuera. Juan 6:37 ¿Quieres tú gozarte, quieres ser consolado, te gustaría que tu llanto se convierta en risa y ser alegrado en tu dolor, Todo esto es posible solamente en Cristo, así que no lo pienses más y conviértete a Cristo él quiere darte Vida Eterna. Si así lo deseas haz esta oración conmigo:

SEÑOR JESUCRISTO EN ESTA HORA YO TE ACEPTO COMO MI UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, RECONOZCO QUE SOY PECADOR Y QUE NECESITO DE TI, PARA VIVIR ASI COMO DIOS QUIERE, PERDONA MI MALDAD, PERDONA MIS TRANSGRESIONES, LIMPIAME Y  LAVAME CON TU SANGRE PRECIOSA, HOR ME CONVIERTO A TI CON TODO MI CORAZON, TE ABRO MI CORAZON PARA QUE VIVAS EN EL. SE TU EL SEÑOR DE MI VIDA Y DAME DE TU ESPIRITU SANTO Y GUIAME POR CAMINO DE RECTITUD, PADRE EN ESTA HORA TE DOY GRACIAS EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS Y ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA AMEN.
Si hiciste esta oración hoy yo también me gozo juntamente con los ángeles del cielos, porque escrito esta;  Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente. Lucas 15:10

Y esta es la vida eterna; que te conozcan a ti el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. Juan 17;3


Si quieres descargar esta reflexión, aquí te dejamos el enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario