jueves, 1 de marzo de 2012

El gran mandamiento Deuteronomio 6

Nuestros Padres terrenales, cuantas veces no nos aconsejaron de apartarnos del mal, de hacer el bien, de vivir en paz con nuestros semejantes. De ser ejemplos para nuestros hijos, de procurar siempre dejarles una herencia, una herencia que mas que
fortuna, dinero, propiedades, una herencia de buenos principios y valores, basados en la palabra de Dios, porque Dios no se equivoca el todo lo hace perfecto, y tan así, que envió a su hijo al mundo no para condenar al mundo sino para que su mundo fuese salvo por él. Está salvación esta vigente, solo oque hoy día muchas familias deciden ignorar estos principios que Dios nos dejo desde la antiguedad: Estos, pues, son los mandamientos, estatutos y decretos que Jehová vuestro Dios mandó que os enseñase, para que los pongáis por obra. Para que temas a Jehová tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, tu, tu hijo, y el hijo de tu hijo, todos los días de tu vida, para que tus días sean prolongados. Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es. Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas. Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tú corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. Y las atarás como una señal en tu mano,y estarán como frontales entre tus ojos; y las escribirás en los postes de tu casa y en tus puertas. Deuteronomio 6 La verdad da gusto y nos llena de gozo encontrarnos con familias enteras que no han ignorado las enseñanzas de sus padres y hoy en día continuan, enseñando a sus hijos estos preceptos y mandamientos. Y por haber oído estos decretos y haberlos guardado y puesto por obra, Jehová tu Dios guardará contigo el pacto y la misericordia que juró a tus padres. Y te amará, te bendecirá y te multilicará, y bendecirá el fruto ded tu vientre y el fruto de tu tierra, tu grano, tu mosto, tu aceite, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas, en la tierra que juró a tus padres que te daría. Bendito serás más que todos los pueblos; no habrá varón ni hembra estéril, ni en tus ganados. Y quitará Jehová de ti toda enfermedad: y todas malas plagas de Egipto (mundo) que tú conoces, no las pondrá sobre ti, antes las pondrá sobre todos los que te aborrecen. Deuteronomio 7 Acaso no es hermoso, leer y encontrarse con tantas promesas de parte Dios para nuestras vidas, ¿Pero como podemos nosotros como padres, como familias tener accesos a todas estas bendiciones aqui descritas? facíl es tan solo ser obedientes a la palabra de Dios. Y decidir guardadar sus estatus y sus mandamientos que él ha ordenado. Entonces todo lo que hagamos nos saldra bien.
¡Quiéres tu obedecer a Dios? ¡Quiéres tu gozar de estas bendiciones? ven a Cristo, entrégale tu vida a Cristo y salvo serás, y gozarás de todas estas bendiciones descritas en su palabra, la enfermeded huirá de tí, la pobreza, la escazes, la miseria, porque él hadicho en su palabra que por nosotros él reprendería al devorador. ven a Cristo hoy.
Si quieres venir a Cristo, has esta oración.
Señor Dios todopoderoso, en esta hora yo reconozco que he vivido lejos de ti, que no he obedecido a tu palabra, que no he guardado tus dichos para no pecar contra ti, en esta hora te pido perdón, Señor Jesús te abro la puerta de mi corazón, para que entres a morar en el, ven Señor Jesús te necesito, necesito de tu amor, de tu misericordia, por favor recibeme como tu hijo. y bendice mi vida y la vida de mi familia, en esta hora yo me cubro con la sangre del cordero, escribe mi nombre en el libro de la vida del cordero y dame de tu Santo Espíritu para que él me guie a toda verdad y a toda justicia, y para que me ayude a enseñar tu palabra a mi hijo y al hijo de mi hijo, así como está escrito, en el nombre de Jésus amén y amén.
Y ESTA ES LA VIDA ETERNA: QUE TE CONOZCAN ATI, EL UNICO DIOS VERDADERO, Y A JESUCRISTO,  A QUIEN HAS ENVIADO.  Juan 17:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario