viernes, 17 de febrero de 2012

El castigo de nuestra paz fue sobre él Isaías 53:5

Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo
estimamos Isaias 53:3 Cuantos veces nos han hablado de Cristo y que hacemos bah, esas son tonterias, esas cosas son para las viejas, cuando nosotros contestamos de esa manera sin darnos cuenta estamos haciendo que esta palabra leida anteriormente se cumpla, ¿Pórque? porque le menospreciamos hacemos lo mismo que hace mas de dos mil años hicieron aquellas personas que lo crucificaron,Reflexiona, Cristo te ama y solo quiere darte salvación y vida eterna.

Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Isaías 53:4 Y tú te preguntas ¿Porque Dios, porque me pasa esto a mi? sabes es porque ignoras, que Cristo ya pago el precio de nuestro pecado, si estas enfermo y abartido clama a Cristo él te puede sanar, solo necesitas tener un poquito de fe, Ven a Cristo solo él te puede ayudar, solo Cristo tiene la solución a tu problema, Acepta a Cristo y Salvo serás.

Más él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Isaías 53:5 Así es Cristo sufrió el castigo de nuestra rebelión, y por causa de nuestros pecados fue molido a latigazos, ese fué el castigo  que sufrió para darnos la paz, y las heridas que se le hicieron por los latigazos se conviertieron en llagas, y por esas llagas tu y yo fuimos curados, Así que en esta hora clama a Cristo, reconciliate con Cristo, él ya pago el precio, tú no tienes nada que pagar, Cristo murió en mi lugar.

Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él en pecado de todos nosotros. Isaías 53:6 Acaso hasta el día de hoy no hemos hecho lo que se nos ha dado la gana, acaso no decimos es mi vida y yo puedo hacer con ella lo que quiera, Te recuerdo que alguien pago el precio de nuestra desobediencia, y que Dios cargó en él el pecado, un pecado y un precio que nosotros teniamos que pagar, Dios lo cargó en su hijo Jesucristo, para demostrarnos cuánto nos amó y nos ama, que no quiere que nadie se pierda sino, que todos procedamos al arrepentinmiento, así que hoy te digo ven a Cristo y salvo serás.

Angustiado él y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudecio, y no abrió su boca. Isaías 53:7 Guardar silencio, cuanto nos cuesta quedarnos callado, creemos que siempre tenemos la razón pero no es asi, sin embargo hubo alguien que si enmudeció y no dijo nada, nada, delante de los que lo escupían y se burlaban de él, no abrió su boca, aun y cuando lo azotaron ni siquera un gemido se escucho de él, y todo lo soporto por amor, si lo soporto por amor a ti y a mi. Y se hizo obediente hasta la muerte y muerte de cruz. Es por eso que en esta hora te vuelvo a decir que le entregues tu vida a Cristo. Cristo quiere darte salvación y vida eterna.

¿Quieres hacerlo? toma tú decisión, porque es tú decisión, solo tú y nadie más puede decidir, en donde pasará la eternidad, así que tu decides, si vives la eternidad con Cristo o separado de Cristo.

Si has decidido aceptar a Cristo. Oremos:

Padre Santo en esta hora, yo acepto a Cristo como mi único y suficiente salvador, reconozco que él murio en la cruz y sufrió el oprobio por mí, que fué castigado por mi pecado que enmudecio y no abrió su boca y que todo lo hizo por mi, que derramo su sangre para salvarme de la condenacion, del pecado y de la muerte, es por eso que en esta hora yo le entrego mi vida a Cristo, para que él sea el Señor de mi vida, y le ruego que me limpie de toda mi maldad, de todo mi pecado y que borre todas mis rebeliones, Cristo cubreme con tu sangre preciosa y pon en mi tu Santo Espiritu, Padre que mi nombre sea escrito en el libro de la vida del cordero de Dios. en el nombre de Jesús amén y amén.

Te invito a que veas el siguiente video. el cual tiene mucho que ver con esta reflexión:
http://youtu.be/AYE1SZaNdKI


Y ESTA ES LA VIDA ETERNA; QUE TE CONOZCAN ATI, EL UNICO DIOS VERDADERO, Y A JESUCRISTO, A QUIEN HAS ENVIADO. Juan 17:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario