jueves, 16 de febrero de 2012

Anunciando libertad a los cautivos Isaías 61:1


Libertad, que palabra más sublime, sobre todo si estamos viviendo un momento crítico, ya sea en un
hospital o en la cárcel, pero no necesariamente tenemos que estar enfermos o en prisión, para experimentar que no somos libres, hay muchas maneras y formas de cautividad, a veces estamos presos siendo libres según, pero en realidad estamos presos, somos víctimas de nosotros mismos, el orgullo es una manera de estar preso, la altivez, otra forma, y qué decir del odio o del rencor, del dolor que sentimos al recordar los que nos hicieron en el pasado, la verdad es que somos presos de nosotros mismos, la drogadicción, el sexo, el robo, la mentira, el alcohol y lo peor de todo es que no sabemos cómo salir, no encontramos la salida, estamos en un callejón sin salida, es por eso que muchas personas optan por la puerta falsa y terminan quitándose la vida, Para esto apareció el hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. 1Juan 3:8 Así es, Cristo Jesús vino al mundo para que nosotros tengamos vida y vida en abundancia, el vino predicando el evangelio del reino, evangelio significa buenas nuevas, y la humanidad sin el evangelio de Cristo está perdida, sin rumbo y sin dirección.
La Biblia relata, que después que Jesús estuvo en el desierto cuarenta días y cuarenta noches, Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer. Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito: El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos. Y vista a los ciegos: A poner en libertad a los oprimidos; A predicar el año agradable del Señor; Y enrollando el libro, lo dio al ministro, y se sentó; y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él. Y comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido esta escritura delante de vosotros. Lucas 4:16-21
La pregunta es: ¿Cómo estás tú? ¿Eres libre o estas cautivo? ¿Necesitas ser sanado? ¿Te siente oprimido y crees que ya no aguantas más?
Hoy te digo lo mismo que Cristo le dijo a esa gente, Hoy se ha cumplido esta escritura delante de ti; Solo en Cristo puedes encontrar reposo y alivio para tu alma, solo Cristo puede vendar tus heridas y sanar tu quebrantado corazón, ¿Has probado de todo y todo te ha fallado? ¡Ven a Cristo él te está llamando hoy!!
Cristo te dice: Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Mateo 11:28-29
¿Quieres aceptar a Cristo como tu amigo y como tu salvador? Haz está oración conmigo:

Señor Jesús en esta hora, yo te acepto como mi único y suficiente salvador, reconozco que moriste por mí, en la cruz del calvario que derramaste tu sangre preciosa para salvarme del pecado y de la muerte, y que tú has venido para deshacer las obras del diablo, por favor límpiame con tu sangre preciosa, lávame de toda mi maldad, hoy te abro la puerta de mi corazón, para que entres y vivas en mí, sana mi quebrantado corazón, ya no quiero ser igual, ayúdame a cambiar, Padre obra en mí el nuevo nacimiento y escribe mi nombre en el libro de la vida del cordero de Dios, y dame tu Espíritu Santo, para que me guie en mi nuevo caminar con Cristo, en el nombre de Jesús, amén y amén.


Y ESTA ES LA VIDA ETERNA; QUE TE CONOZCAN A TI, EL UNICO DIOS VERDADERO, Y A JESUCRISTO,  A QUIEN HAS ENVIADO. JUAN 17:3

nos gustaria saber de ti, y orar por ti, bendiciones.

Si quieres descargar esta reflexión, aqui el enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario