lunes, 13 de febrero de 2012

Despiértate tú que duermes Zacarías 4:1


Volvió el ángel que hablaba conmigo, y me despertó, como un hombre que es despertado de su sueño. Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: He mirado, y he aquí un candelabro todo de oro, con un depósito encima, y sus siete lámparas encima del candelabro, y siete tubos para las lámparas que están encima de él. Zacarías 4:1-2 

El profeta Zacarías uno de los profetas más jóvenes del antiguo testamento, fue el profeta al que se le permitió ver el candelabro de oro con sus
siete lámparas el cual tenía un deposito encima. Para que Zacarías pudiera ver esto, dice que fue necesario despertarle de su sueño, así como un hombre es despertado de su sueño, entonces quiere decir que Zacarías estaba dormido y sucede que la Iglesia hoy en día duerme. Es más que necesario que la Iglesia despierte, para que vea lo Dios quiere mostrarle en el mundo Espiritual, El candelabro de oro con su depósito encima representa a Cristo y las siete lámparas representaban a la siete iglesias que en el futuro serian fundadas. Ver Apocalipsis 1:20 y tú y yo tenemos que despertar. Por lo cual el Señor te dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. Efesios 5:14  

Hoy por hoy la Iglesia debe dejar que el Espíritu Santo sea quien la guie, quien la dirija para que pueda realizar el sueño de Dios, para que pueda cumplir con la gran comisión que Cristo ordenó en Mateo 28:18-20 Y Jesús se acercó y les habló diciendo; Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Es por eso que en este tiempo postrero el Espíritu Santo, está inquietando a muchos, jóvenes, niños, ancianos para que se despierten y anuncien que Cristo viene pronto, que se arrepientan ya, que este es el TIEMPO POSTRERO. Y que Dios es su infinita misericordia no quiere que ninguno perezca sino que todos procedan al arrepentimiento. Porque escrito está: El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 2 Pedro 3:9 

Porque dice; En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salvación te he socorrido.  He  aquí ahora  el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación, 2Corintios 6:2 Hoy Dios te está diciendo: Dame,  hijo mío, tu corazón. Y miren tus ojos por mis caminos. Así, es. Dios te está llamando hoy, no desprecies su salvación, ven a Cristo, entrégale tu vida a él, y salvo serás. DESPIERTATE TU QUE DUERMES Y TE ALUMBRARA CRISTO.


¿QUIERES ENTREGARLE TU VIDA A CRISTO? ¿DEJASTE A CRISTO Y QUIERES RECONCILIARTE CON EL? REPITE ESTA ORACION CONMIGO: 

Padre Santo en esta hora, vengo delante de tu presencia, pidiéndote que me perdones, que me recibas como tu hijo, hoy te entrego mi corazón, Cristo te recibo como mi único y suficiente salvador, reconozco que moriste por mí en la cruz del calvario y que derramaste tu sangre para salvarme y darme vida eterna, y yo quiero esa vida eterna, escribe mi nombre en el libro de la vida del cordero de Dios. Cúbreme con tu sangre preciosa y dame fuerzas para no fallarte y seguir firme en mi decisión, dame de tu Santo Espíritu y hoy me levanto en el nombre de Jesús para gloria de Dios Padre, amén, y amén.


Y ESTA ES LA VIDA ETERNA; QUE TE CONOZCAN A TI, EL UNICO DIOS VERDADERO, Y A JESUCRISTO,  A QUIEN HAS ENVIADO. JUAN 17:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario